SkinCeuticals A.G.E. interrupter Ver más grande

SkinCeuticals A.G.E. interrupter

Tratamiento antiedad avanzado para pieles maduras que ayuda a corregir los signos del envejecimiento intrínseco de la piel y la pérdida de firmeza.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 157 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 157 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,57 €.


157,24 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Una de las causas principales del envejecimiento visible es la glicación, que se produce cuando un exceso de glucosa se combina con las fibras de colágeno y elastina y desencadena la formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.) que rigidifican las fibras de colágeno haciendo que éstas pierdan su actividad.  A.G.E. Interrupter es un tratamiento único formulado con un 4% de extracto de arándano, un 30% de Proxylane™ y un 0,2% de fitosfingosina que ayuda a prevenir el proceso de glicación y corrige los signos severos del envejecimiento en las pieles maduras. 

  • El extracto de arándano retrasa el proceso de formación de los productos finales de la glicación avanzada (A.G.E.), evitando que las fibras de colágeno y elastina se vuelvan rígidas
  • El Proxylane estimula la síntesis GAG, devolviendo la hidratación y los nutrientes a la piel
  • La fitosfingosina ayuda a proteger la barrera cutánea para aliviar el inconfort asociado a la piel seca y madura

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario