¡Disponible sólo en Internet!

Gel Hidroalcohólico Con Aloe 500ml

Desinfecta tus manos eficazmente con Betres ON Gel Hidroalcohólico Con Aloe 500ml de virus y bacterias en cualquier momento sin necesidad de agua. Con aloe vera para dejar las manos hidratadas. Una manera rápida y eficaz de desinfectar tus manos de virus y bacterias en cualquier momento.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,08 €.


8,14 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Betres ON Gel Hidroalcohólico Con Aloe 500ml es una magnifica alternativa al lavado de manos para combatir virus y bacterias en cualquier momento, ya que permite limpiar higiénicamente las manos sin agua, manteniéndolas seguras y protegidas.

Sus principios activos son el alcohol y el cloruro benzanconio que está diseñado para desinfectar las manos sin necesidad de agua. Es un gel protector apropiado para zonas de trabajo o ámbitos profesionales que requieren mantener un nivel de higiene en todo momento. Ideal para hogares, clínicas, hospitales y centros médicos.

Además cuenta con aloe vera para dejarte las manos totalmente hidratadas a la vez que te ayuda a deshacerte de los gérmenes. Se puede llevar fácilmente a todas partes para hacer uso de él en cualquier momento. Es muy fácil de aplicar y dosificar la cantidad a utilizar necesaria.

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños sin la supervisión de un adulto. Uso externo. Evitar el contacto con los ojos. En caso de contacto, aclarar con abundante agua.

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario