GAFAS SPECTACLE

Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,09 €.


9,09 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

La gafa Climax 580 INCOLORA ha sido diseñada para ofrecer una efectiva protección contra el riesgo de impacto de partículas de alta velocidad y baja energía. De esta forma la gafa es capaz de resistir el impacto pequeños proyectiles, tales como virutas de madera, metálicas y plásticas, trozos de tallos y ramas que se desprenden al utilizar maquinaria de jardinería, etc. La velocidad de los proyectiles debe ser inferior a 45 m/s. Su especial diseño limita mínimamente el ángulo de visión lateral y gracias a su neutralidad óptica y a su extremada ligereza permite un uso prolongado sin producir molestias al usuario.

El frente es incoloro y de una sola pieza. Las plaquetas de apoyo nasal son fijas y configuradas como un resalte del ocular. Las patillas son de tipo espátula, fabricadas también en policarbonato incoloro.

La gafa posee un único ocular de tipo panorámico fabricado en policarbonato incoloro. No posee acción filtrante ni efectos correctivos. Su espesor nominal es de 2.5 mm y sus dimensiones son de 142 mm x 57 mm.

 

Certificación CE Normas: EN 166:2001 Reglamento (UE) 2016/425

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario