Skinceuticals Phloretim CF Gel Ver más grande

Skinceuticals Phloretim CF Gel

Tratamiento antioxidante con textura sérum en gel que combina un 2% de phloretina, un 10% de ácido L-ascórbico y un 0,5% de ácido ferúlico.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 152 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 152 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 1,52 €.


152,45 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Phloretin CF Gel es un innovador serum en gel, que cumple los estrictos parámetros para la vitamina C establecidos en la patente de Duke. Usándolo a diario, protege la piel de una gran variedad de moléculas reactivas que provocan mutaciones del ADN y otros daños en la piel. Este potente antioxidante altamente eficaz acelera la renovación celular y estimula la síntesis de colágeno para reforzar la estructura de la piel y conseguir un una piel más firme y luminosa.

  • Proporciona una protección avanzada contra la radiación UVA y UVB
  • Estimula la síntesis del colágeno para mejorar los signos de la edad
  • Reduce la hiperpigmentación y acelera la renovación celular para normalizar la textura de la piel
  • Ayuda a prevenir mutaciones celulares, como los dímeros de timina, protegiendo el ADN de la piel
  • La textura serum en gel consigue que los ingredientes activos penetren de una forma controlada y con una textura ligera y fresca


*El color del producto puede variar debido a las altas concentraciones de ingredientes activos. Esta variación no afecta a la efectividad de la fórmula.

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario