Nutrisport gel con taurina limón Ver más grande

Nutrisport gel con taurina limón

Concentrado de hidratos de carbono, ramificados, taurina y vitaminas. Responde eficazmente cuando el desgaste producido por el esfuerzo continuado necesita reponerse de inmediato. Recomendado para deportes de resistencia tales como ciclismo, atletismo, triatlón etc...

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


2,50 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Recuperación:

  • BCAAs:

Los Aminoácidos Ramificados (BCAAs) poseen un elevado poder recuperador por su abundancia en los tejidos musculares del organismo. La proporción en qué han sido añadidos (2:1:1) maximiza el efecto regenerador. Además, en situaciones de elevada demanda energética, proporcionan energía rápida permitiendo el ahorro del glucógeno muscular.Contiene: L-Leucina (80mg), L-Valina (40mg), L-Isoleucina (40mg).

Antioxidante:

  • Vitamina E (44% CDR*):

Vitamina liposoluble con actividad antioxidante. Reacciona con los radicales libres generados durante la actividad física, evitando la destrucción de "células buenas" y retrasando los procesos de envejecimiento. Es considerada una vitamina cardio-protectora y rejuvenecedora. Combinada con la vitamina C se potencian sus efectos antioxidantes.

  • Vitamina C (15% CDR*):

Vitamina hidrosoluble que destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, constituyente principal de cartílagos y huesos. Combinada con la vitamina E se potencia su actividad antioxidante.

Formato:

Gel de 40 grs

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario