Nutrisport gel con taurina sabor manzana Ver más grande

Nutrisport gel con taurina sabor manzana

Concentrado de hidratos de carbono, ramificados, taurina y vitaminas. Responde eficazmente cuando el desgaste producido por el esfuerzo continuado necesita responderse de inmediato. Recomendado para deportes de resistencia tales como ciclismo, atletismo, triatlón etc.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


2,50 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

NutriSport Gel con Taurina sabor manzana es un concentrado de hidratos de carbono + AA ramificados + Taurina presentado en Gel de 40 g. Modo de Empleo: Tomar 1 gel cada 45 minutos de ejercicio aeróbico intenso o al inicio del entrenamiento (máximo 3 geles). Sabores NutriSport Gel con Taurina: Fresa, Limón, Plátano y Manzana. Hidratos de carbono cadena larga (26 g): Nutrisport Gel completa su fórmula energética con hidratos de carbono de cadena larga que, gracias a su mecanismo de absorción sostenida, aseguran un aporte energético prolongado evitando la fatiga muscular.

MODO DE EMPLEO

Tomar 1 gel cada 45 minutos de ejercicio aeróbico intenso o al inicio del entrenamiento (máximo 3 geles).

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario