Nutrisport bebida energética botella 20 ml Ver más grande

Nutrisport bebida energética botella 20 ml

Sport Drink Carbo es una bebida energética que proporciona 100g de hidratos de carbono (de rápida y lenta asimiliación) por botella.

 

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,03 €.


3,58 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Doble acción INMEDIATA y SOSTENIDADada la importancia del agua en el rendimeiento del deportista, mantener una correcta hidratación durante el entrenamiento o la competición será fundamental.

Pensando en aquellos deportistas que buscan un aporte energético extra antes, durante o después del ejercicio, NutriSportha formulado Sport Drink Carbo para potenciar tu rendimiento.

Sport Drink Carbo es una bebida energética que proporciona 100g de hidratos de carbono (de rápida y lenta asimiliación) por botella, lo que significa 400 Kcal para disponer de energía sin limite y poder entrenar con intensidad.

Los hidratos de carbono resultan nutrientes indispensables para la obtención de energía durante el ejercicio y su reposición es ahora posible con Sport Drink Carbo.

Gracias a ello, podrás restaurar los niveles de energía del organismo saboreando una deliciosa bebida e hidratándote al mismo tiempo.

Opiniones

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario