Nutrisport barrita proteica chocolate 1u Ver más grande

Nutrisport barrita proteica chocolate 1u

Complemento dietético de proteínas lácteas con minerales y vitaminas para la rápida recuperación y cubrir las necesidades aumentadas en el esfuerzo físico intenso. Contiene un 33% de proteínas del Mas alto valor biológico. Junto con el entrenamiento diario ayuda al desarrollo muscular.

Más detalles

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 0,02 €.


2,15 €

Añadir a la lista de deseos

Pago Seguro
Pago Seguro

Más

Las barritas energéticas de NutriSport han sido formuladas de forma equilibrada para aportar la energía que necesitas en tus entrenamientos así como durante tu jornada diaria.

La combinación de nutrientes de primera calidad (proteínas lácteas e hidratos de carbono), complementados a su vez con vitaminas y minerales hacen de estas barritas un tentempié perfecto para tomar antes de una dura sesión de entrenamiento.

La barrita ENERGETICA es una barrita rica en hidratos de carbono pero también en proteínas, pues la base de la construcción muscular son las proteínas acompañadas de un buen aporte calórico.

Además, gracias a su aporte de vitaminas y minerales, complementa la dieta del deportista de forma equilibrada para asegurar un rendimiento óptimo en los entrenamientos.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Califica / escribe un comentario